Hace 21 días, la profe Natalia nos dejó una incubadora para poder meter huevos y ver cómo nacen los pollitos, la espera ha sido larga pero el día llegó y es que hoy dos de ellos han empezado con el pico a romper los huevos, ha sido una experiencia muy chula, ahora queda esperar a mañana para ver si han salido al completo del huevo. ;) Os iremos contando :)
¡¡Gracias a la profe Natalia por dejarnos la incubadora y por enseñarnos a cuidar la temperatura y todos los detalles para que nazcan! ;)
Estamos impacientes por llegar mañana al cole... habrán nacido ya nuestros primeros pollitos?? Ojalá los peques puedan disfrutar ya viéndolos!!!
ResponderEliminarQue ganas! :)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGenial !!!!. Qué experiencia para los más pequeños y para los más mayores que nunca hemos visto salir de la cáscara a ningún poyuelo. Experiencias como esta son las que motivan para aprender y disfrutar en el colegio.
ResponderEliminarQue guay!! Ojalá mañana cuando entréis en clase estén fuera del cascarón!! Me encantaría poder verlos nacer!!!
ResponderEliminarQue bien!
ResponderEliminarY cuando nazcan que vais hacer?
Recordad que necesitan una fuente de calor.una bombilla y también ayuda que se den calorin entre si.
Creo que ya comen maíz muy triturado o pienso
Laura
Por ahora el puente llevarlos para casa, ya que son muchos días solos en el cole, a la vuelta del puente los tendremos unos días con nosotros. Pero lo mejor es que pusimos dos tandas de huevos unos estaba para nacer ayer y hoy y falta otra tanda que pusimos más tarde para que nazcan la semana que viene. Esta primera tanda son huevos que nos trajo la mamá de Omar y la segunda tanda son huevos que nos trajo Natalia. Aún nos queda por esperar unos días para ver nacer más pollitos. :)
ResponderEliminar